Alubia de color canela, con una rápida cocción y muy poca piel. Tiene un sabor delicado y característico, con una textura suave y mantecosa. Forma un caldo cremoso y delicado al paladar, de las alubias de color es la más consumida.
Con una forma alargada, son características sus manchas granates. Muy tierna y suave, necesita algo más de cocción que otras, pero una vez cocidas, al paladar resultan excelentes. Hacen un caldo espeso y exquisito.
Tiene un tamaño pequeño de forma corta y aplastada, de color marfil. Son de gran calidad, con textura cremosa y sabor muy rico. Es la mejor de las blancas. En Muerdevida se prueban al principio de campaña, para certificar su calidad. De la zona de León
De tamaño pequeño, forma alargada y color verde clarito. Considerada la alubia gourmet por su finura. Está recomendada para mariscos y pescados, muy tierna y mantecosa. Excelente.
Trabajamos con la variedad basmati, de grano alargado, que es más suave y queda suelto. Muy rico de sabor. En Muerdevida se prueban al principio de campaña, para certificar su calidad. De la zona de Valencia.
Tipo de alubia de grano grande, alargado y de color marfil. Muy suave, mantecosa y con un sabor característico. Las autenticas fabes, excelentes. En Muerdevida se prueban al principio de campaña, para certificar su calidad. De la zona de Asturias.
De tamaño de medio a gordo, es muy suave y tierno al paladar. Una vez cocido, apenas se aprecia su piel, su gran tamaño hace que su sabor sea intenso y agradable. En Muerdevida se prueban al principio de campaña, para certificar su calidad.
Con un tamaño pequeño y una piel lisa y suave. Su calidad y su sabor son excelentes. No se separa la piel, muy importante a la hora de disfrutar de un plato de esta legumbre tan rica. De la zona de Toledo.
Alubia de un gran tamaño, de forma arriñonada y color marfil. Muy mantecosa, suave y agradable al paladar. Para aquellos que les gustan las alubias, de sabor intenso y rico. En Muerdevida se prueban al principio de campaña, para certificar su calidad.
Es muy pequeña y de un color negro brillante, tiene una textura suave y cremosa. Con verduras son una opción sana, saludable y sabrosa. No necesitan espesantes, son deliciosas al paladar. En Muerdevida se prueban al principio de campaña, para certificar.
Es la más grande de todas las lentejas, con una tonalidad clara, muy tierna y sabor suave. Es la más popular y consumida de todas. No se despellejan, es algo que nos preocupa mucho al consumirlas. En Muerdevida se prueban al principio de campaña,...
Es de tamaño muy pequeño, redondeada y de color marrón rojizo. No necesita remojo, no se deshace y no suelta la piel. Recomendada para ensaladas, combinar con pasta, etc... En Muerdevida se prueban al principio de campaña, para certificar su calidad.
De tamaño muy pequeño, de forma redondeada y de color verde pálido. No necesita remojo y su piel no se desprende. Textura suave y sabor característico. En Muerdevida se prueban al principio de campaña, para certificar su calidad. De la zona de Toledo.
Muerdevida es un grupo de fruterías con sede en Madrid Para saber si está dentro de nuestro AREA DE COBERTURA introduzca su Código Postal